domingo, 29 de mayo de 2011

Pizza Mediterránea


Ingredientes para 3 personas:
- 260g de harina para pizza
- 125ml de agua templada
- 1 cucharadita de sal
- 2 cucharadas de aceite
- 1 cebolla
- 1 pimiento rojo
- 100g de fiambre de jamón de pavo
- salsa de tomate
- 3/4 de queso rulo de cabra
- media bolsa de queso mozzarella rallado
- un puñado de aceitunas negras
- orégano

Elaboración
Amasar con las manos en un bol grande la harina y el agua durante 2 minutos. Después, añadir 2 cucharadas de aceite y la sal y seguir amasando durante 2 minutos más. Hacer una pelota con la masa y dejar reposar en el bol tapándolo con un paño limpio durante 40 minutos.
Mientras reposa la masa, pochar en una sartén con una cucharada de aceite la cebolla picada y el pimiento rojo cortado en juliana.
Una vez haya reposado la masa, extender sobre una superficie limpia con la ayuda de un rodillo y dar la forma redonda para el molde que tengamos. En primer lugar, añadimos la salsa de tomate, encima el queso mozzarella rallado, y encima del queso la cebolla y el pimiento pochados previamente. A continuación añadimos el fiambre de jamón de pavo cortado en daditos, y colocamos después el queso de rulo de cabra cortado en rodajas. Terminamos con las aceitunas negras cortadas en rodajitas y un poco de orégano.
Metemos en el horno primero por abajo durante 10 minutos y después le damos a la opción de aire y quedamos otros 10-15 minutos hasta que la superficie esté doradita.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More