martes, 26 de julio de 2011

Pizza de rulo de cabra con miel


Ingredientes para 2 personas:
- 260g de harina especial para pizza
- 130ml de agua
- aceite de oliva
- sal
- 150g de queso mozzarella
- 1 rulo de queso de cabra
- miel
- orégano
- tomate triturado
- 1 cebolla
- salsa de soja

Elaboración:
Para empezar, preparamos la masa, mezclando la harina, el agua templada, 1 cucharada de aceite de oliva y una pizca de sal. Amasamos todo bien durante 10 minutos, hacemos una pelota con la masa y la dejamos reposar durante 30-40 minutos.
Preparamos una salsa de tomate, para ello, en una sartén con un chorrito de aceite ponemos la cebolla picadita a pochar, y cuando esté lista le añadimos el tomate triturado y un chorrito de salsa de soja. Cocinamos todo durante 15 minutos y tendremos la salsa de tomate lista.
Cuando haya reposado la masa, colocamos la pelota en la encimera limpia y con la ayuda de un rodillo la extendemos hasta dar el tamaño que mejor nos venga para nuestro molde.
Primero, echamos la salsa de tomate de base. A continuación espolvoreamos con el queso mozzarella cubriendo la salsa de tomate. Añadimos el orégano y metemos en el horno precalentado a 180º durante 15 minutos.
Cortamos el rulo de queso de cabra con el cuchillo mojado y hacemos rodajas. Sacamos la pizza del horno y colocamos las rodajas de queso de cabra encima de la pizza, y sobre cada una de ellas una gotita de miel. Volvemos a meter en el horno, pero esta vez encendemos el grill y dejamos dorar durante 10 minutos más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More